viernes, 19 de diciembre de 2014

CAPITULO 9 HUMANIDAD

Cada vez me hice más preciso, ya era mucho más fácil no solo planear el crimen si no también la tarea de asesinar. Como bien dije “crimen” me queda más que claro que lo que cometí fueron crímenes horrendos y crueles. No me importaba nada de nada, digamos que mi amor por la humanidad había desaparecido hacía rato. No me alcanzaba con rondar por ahí maquinando en mi cabeza lo que haría, me había impuesto límites, horarios, cuidados extremos y mucha lectura sobre el tema. La gran Internet me enseñó demasiado quizá, casi nubla mi espontaneidad (eso era lo que más me gustaba), es impresionante como Internet te enseña de todo, desde hacer una wafles con dulce de leche hasta como desangrar a una persona en distintas posiciones y con cualquier arma con filo. Eso solo podía significar dos cosas, o estaba lleno de otros asesinos como yo o…estamos todos locos en este mundo. Mmm, creo que me inclino ahora a pensar en lo segundo. Tal vez sea esa falta de “humanidad” que pareciera que se ha ido esparciendo en el corazón de más personas. No se, a veces quisiera pensar que las personas que maté eran malas, odiosas, delincuentes, asesinos (como yo), pero no, no sé si lo eran, me daba lo mismo matar a alguien bueno que a un malo. Para que se entienda mejor, me importaba muy poco que la gente muera, buena o mala. Espero que mi punto de vista esté claro ahora. Tampoco me creo un monstruo, todos los días las personas mienten, engañan, abandonan, roban y no lo sabemos, pensamos que son gente de bien. Incluso aquellos casos de vecinos que después se vienen a enterar que eran jerarcas nazis o asesinos. Sin  comentar el hecho de una vez descubierto el crimen, purgar los años que la ley impuso y te los podes encontrar en la fila del mercado esperando a pagar las compras. ¿Qué significa esto? Que la vida no vale una mierda, y por eso tomo ventaja. Yo creo que la evolución nos llevará a esto, para poder tener una bolsa con comidas colgando de la mano, tendremos que ensangrentarnos las manos, matando a otros por esa comida. Y ahí, ¿va a importar algo la vida de los demás? Te lo contesto yo, NO, no servirá de nada la vida. Y no creo que se en un futuro muy distante.
Una vez le preguntaron a un asesino serial, porque había cometido esos crímenes tan horribles y sin sentido y su respuesta fue: ¿Por qué no?
¡Que respuesta! Yo pienso de otra forma.
¿Es una locura pensar que los asesinos sin sentido somos el futuro? ¿La evolución? Entonces la culpa no es nuestra, es de la sociedad asquerosa en que vivimos. Hace tiempo vi una película que se llama: “La noche de la bestia”, en esa época de la humanidad se les daba una noche completa para cometer sus mas bajos instintos, matar, violar, robar etc y no serían condenados, solo por esa noche, una vez al año. Cuando vi esa película, yo ya era quien era y me dio escalofríos, porque veía como las personas podían sacarse la careta y demostrar quienes son realmente por dentro, solo por una noche. Y ¿Qué somos? Monstruos, eso somos. y luego nos ocultamos bajo la máscara de la mediocridad humana, y lloramos cuando un gatito es pisado por un auto, cuando una nena se pierde (en realidad casos así fueron comprobados luego siempre que los padres mismos mataban a sus hijos o los desaparecen), y cuando una bomba explota en algún país que jamás podremos conocer personalmente, ahh pero mientras seguimos cocinando, comiendo, tomando, hablando mientras pasan esas cosas, no hacemos nada por impedirlas, solo lloriqueamos ante la tele, eso nos indica que el mundo todo se fue a la mierda. Por eso mismo habemos gente como yo, que nos regocijamos con la muerte, con matar con nuestras propias manos. No soy como esas personas que no pueden ver en la tele como matan a un animal para comerlo, pero mientras se come un pedazo de asado de vaca jaja. Yo hago la diferencia, me ensucio las manos con la sangre. No me molesta, me gusta.
Y ahora mismo tanta charla me dio ganas de salir, de dar unas vueltas por la ciudad, esta vez me gustaría probar usar la famosa cuerda de piano, dicen que es lo mejor para ahorcar.

Quizá tengas suerte de probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario